Se suspende la IX Edición del Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba”


Cada año por estas fechas estamos de celebración ya que anunciamos una nueva edición del mejor torneo navideño que lleva el nombre de nuestro referente, Francisco Fernández Torralba.

Desgraciadamente, este 2020 esta siendo diferente y muy a nuestro pesar debemos anunciar que el Club Baloncesto Caravaca no realizará IX edición. Una noticia que nunca nos hubiese gustado dar, pero hay que ser realistas con la situación actual que vive el mundo. Lo importante es la salud, entre todos y todas lograremos superar esta difícil situación y volver a disfrutar juntos de nuestra pasión, el baloncesto.

Dar las gracias a todos los equipos, empresas, colaboradores, patrocinadores e instituciones que estaban preparados para un año más, sin ellos no sería posible sacar adelante este bonito proyecto. Ya tenemos la mente puesta en el próximo año en el que disfrutaremos el doble del Torneo “Francisco Fernández Torralba” y nos emplearemos a fondo para que el reencuentro con nuestra familia baloncestística de cada parte de España sea especial. Se os va a echar mucho de menos, pero todos los bonitos recuerdos de las ediciones pasadas estarán en nuestras mentes esos días.

Ojalá acabe pronto toda esta pesadilla y podamos volver a la normalidad, disfrutar y abrazar sin miedo. Y por supuesto, seamos conscientes y tomemos todas las precauciones, salir de esto depende en gran parte de nosotros y nosotras. Un pequeño esfuerzo de cada uno puede salvar muchas vidas.

Por último, queremos mandar toda nuestra fuerza y apoyo a las personas han sufrido o están pasando esta maldita enfermedad. Lo vais a superar y volveréis a sonreír más fuerte que nunca.

¡Un fuerte abrazo!

Club Baloncesto Caravaca