Iris Pumar, Ismael y Javi García disputarán el Campeonato de España Mini 2021


Las Selecciones Autonómicas Masculina y Femenina de la Región de Murcia están preparadas para viajar a Cádiz y disputar el Campeonato de España Mini. En 2020 las circunstancias obligaron a suspender la edición, pero en 2021 será posible volver a vivir uno de los momentos más especiales del baloncesto Minibasket.

Este jueves pondrán rumbo a una nueva experiencia baloncestística en la que defenderán a la Región de Murcia y se enfrentarán a los seleccionados de las distintas comunidades autónomas. A partir del 25 de junio y hasta el 29 en la localidad gaditana de San Fernando, la Selección Masculina se enfrentará a Navarra y Castilla La Mancha, mientras que la Selección Femenina se enfrentará a Ceuta, Melilla y Navarra.

Caravaca de la Cruz tendrá representación en el Campeonato de España Mini por cuarto año consecutivo. Toda una alegría para la familia del baloncesto caravaqueño al conocerse que la jugadora alevín de la Escuela Municipal de Baloncesto Iris Pumar ha sido seleccionada y obtiene así la recompensa a su trabajo, esfuerzo y pasión por el baloncesto. Podrá vivir una experiencia que no olvidará nunca, ganando madurez y pudiendo aprender del baloncesto que se practica en los diferentes espacios de España.

Además, Caravaca tendrá representación en el staff técnico de ambas selecciones. Ismael López Toro volverá un año más a ser parte del cuerpo técnico de la Selección Masculina, siguiendo así con el gran trabajo que realizan Javi Romero, Miguel Paco y él. Por su parte, Francisco Javier Garcia “Chulo” debutará en la Selección Femenina y trabajará junto a Vero Alcaraz y Pedro García para guiar a las chicas a sacar lo máximo de ellas y dejar a Murcia en todo lo alto.

Todo un orgullo ver como el sensacional trabajo que se realiza en el baloncesto caravaqueño da sus frutos, creciendo tanto individualmente como colectivamente todos los equipos desde los más pequeños a los grandes, y varios/as de ellos/as obteniendo el premio de representar a la Región de Murcia.

 

¡ENHORABUENA Y A DISFRUTAR AL MÁXIMO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MINI!