Aitana y Daniel viajan con la selección murciana al Campeonato de España


Las selecciones masculinas y femeninas infantiles y cadetes de la Región de Murcia ya están de camino a Huelva para disputar el Campeonato de España. Entre los convocados hay representación del baloncesto caravaqueño, concretamente en los infantiles con Aitana Ruiz en el femenino y Daniel Moya en el Masculino.

Toda una alegría para toda la familia del baloncesto caravaqueño quienes les envían un mensaje de felicitación y todo su apoyo para este nuevo reto que afrontan. Ambos se lo han ganado gracias a su esfuerzo, trabajo y constancia día a día, y ahora es el momento de disfrutar la recompensa. Una nueva experiencia que les ayudará en su formación y les hará madurar para su crecimiento personal y deportivo.

También queremos felicitar a todos los componentes de las selecciones masculinas y femeninas. Sabemos del potencial del baloncesto murciano y seguro que realizareis un gran papel representando a Murcia y este será un gran aprendizaje para vuestro futuro baloncestístico. Toda Caravaca esta con vosotros, viva Murcia.

Mañana día 3 de enero dará comienzo el Campeonato de España el cadete masculino enfrentándose a Cataluña a las 09:30 y el cadete femenino frente a Castilla La Mancha 15:30. Toda al información del torneo, equipos, pabellones, horarios y todo lo necesario se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.andaluzabaloncesto.org/KDTINF2020.

 

¡¡VAMOS MURCIA!!