Volveremos a contar con NB23 para el Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba”


Comienza la cuenta atrás para la VIII Edición del Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba” y estamos encantados de poder confirmaros que volveremos a contar en la familia con los mejores “NBN23”. La mejor herramienta de estadísticas y digitalización de los partidos, que además viene cargada de novedades con una nueva app con la que podrás seguir los partidos desde cualquier lugar.

El año pasado pudimos contar con ellos y la realidad superó cualquier expectativa. Fácil manejo, análisis completo a la hora de trabajar en cada partido y conexión inmediata con el aficionado para que pueda saber todas las estadísticas al instante. Este año vienen renovados y con una gran aplicación que puedes descargar totalmente gratuita “SWISH” para sentir la emoción del baloncesto en tu dispositivo al instante.
Recomendable 100%, no solo para este torneo sino para el día a día. Más de 150.000 partidos en más de 30 países con calendarios, clasificaciones, comparativas de equipos, ranking de los jugadores y por supuesto el minuto a minuto de cada partido para que no pierdas detalle. Lleva el baloncesto en tu dispositivo de una forma fácil allá donde vayas gracias a NBN23.

El Baloncesto caravaqueño y NBN23 se vuelven a unir para hacer cada vez más grande el Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba” y poder dar la mejor calidad a los equipos que confían en nosotros durante estas fechas. Siempre nos gusta rodearnos de los mejores y por eso es un placer que lo mejor a día de hoy en análisis y estadísticas nos abran sus puertas y se unan a esta familia. No lo dudes y descarga su app en https://www.nbn23.com/swish-promo/, todo lo que necesitas lo tendrás.

 

¡NBN23 TE TENDRÁ INFORMADO AL SEGUNDO DE TODO LO QUE SUCEDA!