PRESENTACIÓN EQUIPOS TEMPORADA 2018/2019


El pasado sábado 1 de diciembre se llevó a cabo la “Presentación de los equipos 2018/19 de la Escuela Municipal de Baloncesto y el Club Baloncesto Caravaca” en el pabellón Juan Antonio Corbalán. La familia del baloncesto caravaqueño disfrutó de una gran tarde en la que el pabellón se llenó de color y se respiraba baloncesto por todos lados.

La tarde comenzó con el partido del Senior Masculino “Postres Reina CB Caravaca” frente a E.B. Salesianos Cartagena. Un encuentro en el que los pupilos de Juanfran e Isidoro cuajaron un gran partido donde el factor clave fue el gran trabajo colectivo en una casi perfecta primera parte, colocando al equipo en los puestos altos de la categoría Primera Autonómica. Una alegría para su afición, que ve como el equipo va creciendo con el paso de las jornadas y disfrutaron cada minuto con su equipo.

Durante el descanso del encuentro de Primera Autonómica, se llevó a cabo el habitual sorteo en el que tres de los aficionados allí presentes pudieron llevarse a sus casas una chaqueta del club, un jamón y un lote de productos Postres Reina, respectivamente. El sorteo del jamón fue posible gracias a los Leymas Jumasan, agradeciéndoles la ayuda y recomendando comprar sus productos, y a Postres Reina, uno de nuestros patrocinadores principales y de las mejores empresas del mundo siempre impulsando el deporte.

A continuación, se llevó a cabo la presentación de los equipos en la que cada uno/a de los/as chicos/as disfrutaron de su momento junto a sus compañeros, siendo presentados y recibiendo el cariño de familiares y amigos. Uno de los momentos más bonitos del evento fue cuando las peques saltaron a la pista con una rosa en la mano, cortesía de Canaraflor, para entregársela a sus referentes del equipo Junior Femenino.

El acto concluyó con las palabras de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, Maria Jose Soria, a los que le agradecemos su apoyo al baloncesto y su ayuda para poder llevar a cabo todos los proyectos. También hay que estar eternamente agradecidos a los patrocinadores que forman la familia del CB Caravaca, sin los cuales no seria posible seguir haciendo que se respire baloncesto en cada esquina de Caravaca de la Cruz.

Dar las gracias a todos los presentes al pabellón en la tarde de baloncesto, animarlos a seguir con nosotros cada semana y animar a todos a unirse a la aventura de este bonito deporte llamado baloncesto.

¡¡CARAVACA DE LA CRUZ RESPIRA BALONCESTO!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN

« 1 de 7 »