Alejandro Corral Béjar disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas


En la primera semana de enero de 2019, del 3 al 7, se disputará en Huelva el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de las categorías Infantil y Cadete. Las Selecciones Murcianas de la FBRM lucharán contra los mejores combinados de todas las partes de España, en el que mostrarán el crecimiento constante del baloncesto murciano.

Dentro de los convocados para ese campeonato, concretamente en la categoría de Cadete Masculino, el baloncesto caravaqueño cuenta con representación. Alejandro Corral Béjar ha entrado dentro de la convocatoria, volviendo a disfrutar y disputar un Campeonato de España representando a Murcia. El esfuerzo, trabajo y constancia tienen su recompensa, siendo esta una gran alegría para todos los que forman la familia del basket en Caravaca de la Cruz.

Desde la EM Caravaca de la Cruz y el CB Caravaca quieren mandar un mensaje de felicitación a Alejandro Corral, y mostrarle su apoyo durante el campeonato. Enhorabuena y a seguir disfrutando de una nueva experiencia en el baloncesto. Esta no será la única cara conocida del baloncesto caravaqueño que estará presente en el Campeonato de España Infantil/Cadete. Nuestro exjugador Juan Carlos Marín, actual jugador de Ucam Murcia, será compañero de Corral y repetirá convocatoria, mostrando su crecimiento deportivo como ya se veía venir cuando jugaba en Caravaca. Un orgullo ver como sigue consiguiendo objetivos día tras día.

En la parcela técnica el baloncesto de Caravaca también tendrá representación. Javi Sáez, entrenador de la EM Caravaca y del Junior B Masculino, será parte del cuerpo técnico. Una recompensa a su trabajo incansable en la formación de los chicos y chicas, pondrá su sabiduría y experiencia a disposición del equipo.

Por otra parte, se quiere mandar un mensaje de ánimo y apoyo a nuestro jugador Javi García, quién se ha quedado fuera de la última lista de convocados. Eres todo un campeón, has estado disputando un puesto con los mejores de la Región de Murcia y con tu humildad, sacrificio y trabajo seguro que el baloncesto te dará muchas alegrías y pronto estarás de nuevo disfrutando grandes campeonatos. Es todo un orgullo tener jugadores como tú con nosotros.

Aprovechar para felicitar de parte del baloncesto caravaqueño a todos los convocados, tanto en Infantil Masculino/Femenino como en Cadete Masculino/Femenino. Disfrutar y aprovechar del momento, os lo habéis ganado y seguro que Murcia realiza un gran papel en el Campeonato de España.

 

¡¡VAMOS REGIÓN DE MURCIA!!