VUELVE SEPTIEMBRE Y CON ELLO LA ESCUELA MUNICIPAL DE BALONCESTO


El pasado fin de semana comenzó septiembre y con ello la vuelta al cole, y también a las Escuelas Deportivas de Caravaca de la Cruz. En lo que comprende al baloncesto sigue evolucionando cada año más como se ha podido ver con las diferentes actividades (Torneo Navidad, Escuela de Verano, 3×3 Ciudad Jardín, etc…) y la evolución de nuestros equipos tanto masculinos como femeninos, y convivencias en familia.

En este nuevo año queremos seguir con el crecimiento en Caravaca de la Cruz y hacer que llegue a cada uno de vosotros y vosotras. El baloncesto en Caravaca es algo más que un deporte, es una pasión, una forma de vida y sobre todo una gran familia en la que queremos que seas uno más. Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes ya han hecho oficial el nuevo programa “Escuelas Deportivas Municipales” en el que se ofertarán mayor número de plazas y en el que el Basket esta cada vez más presente.

¿Te gusta el deporte pero todavía no sabes cual es el tuyo? Ven a disfrutar con nosotros sin ningún compromiso y seguro que te engancharás. Actividad física, nuevos amigos y un mundo por descubrir de la mano de grandes profesionales. Entrenadores y ayudantes con una amplia dilatada trayectoria y formación, y nuestros jugadores y jugadoras mayores que te orientarán y apoyarán en cada paso que des. Nuevos retos e ilusiones por delante en el esta campaña 2018/19. ¡¡TE ESPERAMOS!!

¡¡EL BALONCESTO SIGUE CRECIENDO EN CARAVACA DE LA CRUZ. MÁS QUE UN DEPORTE, UNA FORMA DE VIDA!!