AITANA RUIZ, DANIEL MOYA E ISMAEL LOPEZ AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MINIBASKET


A partir del próximo sábado 24 de Marzo hasta el miércoles 28 de Marzo, dos de los integrantes y un entrenador de la Escuela Municipal de Baloncesto de Caravaca disputarán el Campeonato de España Minibasket en San Fernando (Cádiz).

Aitana Ruiz Mulero y Daniel Moya Gea podrán disfrutar de una bonita experiencia como es un Campeonato de España junto con la Selección Murciana, que les servirá de motivación para seguir su progresión. Hecho histórico para nuestra Escuela que iniciaron hace tres temporadas Valentina Navarro, Javier García y David Rodríguez.

Junto a ellos, el entrenador de la Escuela Municipal, Ismael López Toro, también vivirá su primera experiencia como entrenador ayudante de la Selección Murciana Minibasket Masculina. Un emocionante reto y oportunidad para Ismael ganada tras muchos años de trabajo y compromiso en esta categoría.

Gracias al gran compromiso, esfuerzo y pasión por el baloncesto, junto con al apoyo de familiares, compañeros/as de equipo y entrenadores vivirán el gran ambiente que supone el primero de las campeonatos en categorías de formación, sin duda el más ilusionante para niños/as que empiezan a formarse con este maravilloso deporte.

Aitana Ruiz competirá junto con sus compañeras con las selecciones de Extremadura, Islas Baleares, Melilla y Ceuta con la ilusión de optar a las eliminatorias por el ascenso a Grupo Especial.

Daniel Moya, tras el meritorio ascenso de la generación anterior competirán en Grupo Especial junto a las potentes selecciones de Madrid, Andalucía, Castilla y León y Galicia.

Ismael formará parte del cuerpo técnico de la Selección Murciana Minibasket Masculina en su nueva aventura en el Grupo Especial donde entrenadores y ayudantes trabajarán para seguir potenciando el baloncesto murciano.

Mucha suerte y ánimo en el Campeonato. Este premio es vuestro, ¡disfrutadlo!