Sara Moreno, Carolina Marín, Lucia Amador e Ismael López preparados para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas


La Selección Murciana de la categoría minibasket, tanto masculina como femenina, se desplazan en la madrugada de hoy hacia la localidad gaditana de San Fernando para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Un total de 96 partidos que se disputarán en cinco intensos días de baloncesto, desde el 13 al 17 de abril, en los que se podrán ver a las futuras estrellas del baloncesto repartidas entre las 38 selecciones.

El baloncesto caravaqueño tendrá representación: Sara Moreno, Carolina Marín y Lucia Amador serán parte de la convocatoria del Mini Femenino. Una recompensa por el esfuerzo, trabajo y pasión por el baloncesto que las lleva a vivir una experiencia que nunca olvidarán y les hará madurar para su crecimiento deportivo y personal.

En el Mini Masculino también habrá representación caravaqueña, será en la parcela técnica donde repetirá nuestro ex jugador y actual entrenador Ismael López Toro como componente del cuerpo técnico. Una recompensa a su trabajo incansable en la formación de los chicos y chicas, poniendo su sabiduría y experiencia para el buen porvenir de la Selección Murciana.

Una alegría para la familia de la EM Caravaca de la Cruz y el CB Caravaca, quienes quieren mandar un mensaje de felicitación y todo su apoyo para el nuevo reto que afrontan en el Campeonato de España. Os merecéis poder vivir este momento y todos estaremos atentos a vuestra evolución, animándoos desde la distancia y mandándoos toda nuestra fuerza.

También queremos felicitar a todos los componentes de la Selección Minibasket Masculina y Femenina. Sabemos del potencial del baloncesto murciano y seguro que realizareis un gran papel representando a Murcia y este será un gran aprendizaje para vuestro futuro baloncestístico. Toda Caravaca esta con vosotros, viva Murcia.

 

¡¡VAMOS REGIÓN DE MURCIA!!