ENTRADA 3: “Dolorosa derrota ante Lakeview Academy y sueño cumplido de ver la NBA en directo”


TRAYECTORIA DEL EQUIPO DURANTE EL CAMPEONATO

Nuestro camino en el campeonato del estado se acabó hará como medio mes, en un partido donde destacó mucho la defensa ya que el marcador al final del partido fue de 60-57 contra Lakeview Academy. Nosotros estábamos muy dolidos porque para nosotros es como uno de nuestros mayores rivales y la verdad que a todo el mundo le dolió perder contra su mayor rival.

Aquí no se pierde tiempo, tras esa derrota nos dejaron una semana de vacaciones y de vuelta con los entrenamientos, porque en unas semanas tenemos un torneo de primavera/ verano y no podemos ir bajos de forma.

 

VISITA A LA UNIVERSIDAD EN LA QUE ESTUDIÓ MICHAEL JORDAN

Fuera del baloncesto, he estado visitando mucho lugares, como la universidad de Duke en Carolina del Norte, la universidad de Zion Williamnson, uno de los mejores jugadores actuales que juegan en la universidad y que ojalá que el año que viene lo podamos ver por la NBA.

También visite la universidad de Carolina del Norte, una de las mejores universidades de la historia del baloncesto, en esta universidad fue de dónde salió el gran Michael Jordan. Lo que más me gustó de estas visitas fue el ambiente que hay alrededor del baloncesto es increíble, es otro mundo.

 

SUEÑO CUMPLIDO AL VIVIR UN PARTIDO NBA EN DIRECTO

También he podido cumplir uno de mis gran sueños que es ver un partido de la NBA.

Fui a ver los Atlanta Hawks vs Brooklyn Nets donde pudimos ver el primer triple-doble (10 puntos, 10 asistencias y 10 rebotes) de uno de los mejores rookies como es Trae Young. Un ambiente espectacular también para un partido donde ninguno de los equipos se juegan nada.