EDM CARAVACA DE LA CRUZ – CADETE MASCULINO Y FEMENINO


Entramos en la recta final para que se dispute una nueva edición del Torneo de Navidad “Francisco Fernández Torralba” Caravaca de la Cruz “Powered by NBN23”. Los anfitriones, la EM Caravaca de la Cruz, tendrá representación en las categorías Cadete Masculino y Femenino.

 

CADETE MASCULINO

 

Turno ahora de nuestro equipo Cadete Masculino “EDM Caravaca de la Cruz”. Este grupo está formado por jugadores con gran experiencia en Grupos Especiales en la Región de Murcia desde su etapa alevín combinándose con jugadores que han comenzado a jugar a nuestro maravilloso deporte hace apenas 1 o 2 años pero que su progresión es más que notable, esta unión de jugadores hace que el equipo no conozca la derrota en su grupo en competición federada. A buen seguro disfrutarán de la experiencia que supone el Torneo “Francisco Fernández Torralba”.

 

 

CADETE FEMENINO

 

El Cadete Femenino representará a la Escuela Municipal de baloncesto en el tradicional torneo de Navidad en su categoría. Un equipo formado por jóvenes jugadores llena de ilusión por el baloncesto, que tras muchos años queriendo participar en el torneo finalmente ha llegado su momento. Este es el primer año de muchas de ellas jugando juntas, pero poco a poco, están demostrando que quieren ser un equipo del que hablar.

Gracias a su entusiasmo el baloncesto femenino sigue creciendo en Caravaca, siendo el futuro del mismo.

Realizan la cuenta atrás para disputar el primer torneo, de muchos, como equipo.