UNA ILUSIÓN HECHA REALIDAD


Todo comenzó el pasado verano, un proyecto que nos rondaba la cabeza, un verano intenso de llamadas, conversaciones, fichajes y reuniones, que  finalmente salieron bien y se pudo crear lo que iba a ser el primer equipo de baloncesto SENIOR FEMENINO en la ciudad de Caravaca de la Cruz. Todo este proyecto de ilusión no hubiera sido posible sin los patrocinadores, que con su esfuerzo y confianza nos han ayudado y sin ellos nada hubiera sido lo mismo. Desde aquí queremos agradecer desde el CB CARAVACA tanta ayuda depositada en nosotros para llevar a cabo nuestro trabajo y disfrutar de lo que más nos gusta el baloncesto. Gracias a: TALLERES ESPEJO, CONFITERIA ESPEJO, TALLERES SANTA CRUZ, AUREUM, VICTORIA MUÑOZ DENTISTA, EL DESVÁN DEL VIAJERO, CAFETERÍA EL PENÚLTIMO, y como patrocinador principal: AMARA DE LA CRUZ.

Las chicas de AMARA DE LA CRUZ un gran ejemplo a seguir, jugadoras que algunas tienen edad junior y otras que llevaban sin jugar a este deporte seis años, pero que con los valores que se les había transmitido y con el compromiso que iban a poner, seguro que el equipo iba a crecer. Un ejemplo de compañerismo, esfuerzo, ilusión, trabajo, compromiso y humildad es lo que estas chicas han demostrado, y estamos seguros que las jugadoras de categorías inferiores se han fijado en ellas para poder seguir sus pasos el día de mañana. Estamos muy orgullosos de tener a todas las jugadoras que han formado parte de este equipo, y que no cambiaríamos por nada ni nadie, porque si no, no hubiera sido lo mismo. SONIA LLORET, MARIA ANGEL MARIN, ROCIO MOLINA, NATALIA REINA, NUCHI PONCE, MARIA ROMERA, ESTEFANIA RODRIGUEZ, MELANI CAJAS, CLARA SANCHEZ, ANGELA CARO, MARTA PEREZ, NEREA PONCE, LAURA GARCIA, y las chicas cadetes de la Escuela Municipal de Baloncesto de Caravaca ELENA MARTINEZ, PAULA ROMERO, MIRIAM MORENO, BARBARA SORIA. Muchas gracias a todas por la gran temporada que habéis realizado.

Una temporada que solo estaba en nuestros sueños, el equipo se creó para disfrutar para juntarse a jugar e intentar a nivel personal y colectivamente mejorar lo que se pudiera, y no solo se ha mejorado y se ha disfrutado en cada entrenamiento y en cada partido, si no, que hemos conseguido ganar a equipos como a Salesianos Cartagena, C.B. Molina, C.B. Alhama y así conseguir por primera vez en Caravaca que un equipo senior femenino se clasifique para el play –off por el título.

La temporada termina pero esto no es un adiós, esto es un hasta pronto, ya que con el gran trabajo que se realiza día tras día sin descanso, el baloncesto femenino en Murcia y especialmente en la ciudad de Caravaca seguirá creciendo y sabemos que año tras año seguiremos creando equipos de estas edades para que cada año se pueda ir compitiendo más.

Como entrenador quiero agradecer también a toda la junta directiva del club cb caravaca por confiar en mi como entrenador, agradecer a Ramón Caro por ser mi ayudante y por las gestiones que ha realizado durante toda la temporada para que el equipo funcionara, agradecer a mis compañeros JAVI SÁEZ, JUANFRAN GARCIA, ISMAEL LÓPEZ, CHAMA MARIN. Por ayudarme en todo lo que he necesitado y agradecer también al ayuntamiento de Caravaca por su colaboración ya que forma parte de este equipo y de este proyecto como una pieza fundamental y es un pilar importantísimo para poder seguir creciendo.

 

¡¡¡UN AÑO HISTÓRICO, UNA ILUSIÓN QUE SE HACE REALIDAD!!!   

 

 

FDO: Javier García Montoya – entrenador de Amara de la Cruz C.B. Caravaca