CRÓNICA SENIOR FEMENINO: AMARA DE LA CRUZ CB. CARAVACA 35 – 83 ISEN BALONCESTO MARISTAS CARTAGENA


¡EMPIEZA LO BUENO!

Partido complicado el que se disputaría el domingo en el pabellón Juan Antonio Corbalán, entre las chicas senior, AMARA DE LA CRUZ C.B. CARAVACA y Maristas Cartagena, un equipo físicamente mejor y con mucha más experiencia.  Nuestras chicas hicieron un gran partido en ataque y un poco más flojo en defensa, pero se consiguió mejorar el resultado de la ida en 35 puntos.

Un partido que se empezó muy bien, con intercambio de canastas de ambos equipos y con el rebote defensivo en controlado, se podía correr algún contraataque con ventaja, un primer cuarto que habíamos empezado con ganas y compitiendo. El segundo cuarto fue más complicado con un parcial de 8-19 fue cuando el equipo visitante puso distancia en el marcador, las chicas de Amara de la cruz se rindieron y aunque se estaba atacando muy bien aunque con poco acierto, cuando tocaba defender, el balance defensivo no era bueno, y las canastas de contraataque de maristas hacían mucho daño.

Se pudo reaccionar en la segunda parte y  las chicas salieron otra vez concentradas, otra vez un intercambio de canastas, daba la sensación de que eramos capaces de mas , un parcial de 6-0 a favor de las chicas de Caravaca, demostraba que cuando subían un poco el nivel eran capaces de mas, no había que rendirse ya que el objetivo no era la victoria, los objetivos en esta temporada son otros.

El último cuarto a pesar de empezar bien durante los dos primeros minutos con otro parcial de 6-0 para las caravaqueñas,  la relajación y el físico no acompaño para poder terminar haciendo un cuarto perfecto y  se mantuvo la distancia en el marcador, AHORA EMPIEZA LO BUENO, defender nuestra plaza en la clasificación y dejar por detrás a cb molina y a cb alhama,  nuestra liga comienza ahora para quedar lo más arriba para afrontar el play off.

Este duro partido ha servido para seguir mejorando ganar experiencia para el partido más importante del año que lo tendremos dentro de dos semanas, donde tendremos dos oportunidades para defender nuestra plaza.

JUGARON: Rocio Molina, Sonia Lloret, Maria Angel, Ángel Caro, Melani Cajas, Estefanía Rodríguez, Paula Romero y Marta Pérez.