CRÓNICA INFANTIL MASCULINO A: JESUITINAS BERROSPE 26 – 66 CARAVACA AÑO JUBILAR 2017 A


Dos buenos equipos medirían sus fuerzas en la 10ª Jornada en el pabellón Manolo Ñíguez – Colegio Jesuitinas. Jesuitinas Berrospe y Caravaca venían de descansar y vencer, respectivamente, queriendo afrontar este partido de la mejor manera posible para reflejar sobre la pista el buen trabajo de semana tras semana.

Los visitantes saldrían decididos a por la victoria desde el primer momento, presionando y saliendo rápidos a la contra para abrir el marcador. El equipo local intentaría reaccionar instantes después, manteniendo el pulso aunque conforme pasaban los minutos era Caravaca quién se encontraba más cómodo sobre la pista.

Jesuitinas se chocaría constantemente con la dura defensa caravaqueña, sólo pudiendo tener posibilidad de encestar desde la línea del tiro libre, con un bajo porcentaje anotador. Por su parte, Caravaca no bajaría el ritmo con la participación de todo el equipo y cerraría un primer cuarto con un +10 en el marcador. El segundo periodo comenzaría con la misma tónica, aunque los primeros minutos fueron faltos de ritmo. Los locales muy precipitados a la hora de realizar las jugadas ofensivas y nerviosos por la situación, aprovechando este momento Caravaca para realizar un parcial de 0-12 y dejar el partido muy cuesta arriba para su rival.

Jesuitinas Berrospe no tiraría la toalla en ningún momento y saldrían decididos a intentar sacar algo positivo en la segunda parte. Durante el tercer periodo le trataron de tú a tú a su rival durante gran tramo del mismo, mostrando que tienen un gran potencial y que con trabajo acabarán consiguiendo sus frutos. El último periodo fue de alto ritmo por ambos lados, haciendo disfrutar a los aficionados presentes en el pabellón. Los dos equipos querían dar lo mejor de sí, realizando buenos movimientos y olvidándose del marcador. Un cuarto muy igualado que se acabó refregando en el marcador de ese periodo.

Caravaca Año Jubilar 2017 acabó llevándose una nueva victoria que afianza su buen momento de forma, y les anima a seguir trabajando en la misma línea. En la siguiente semana tienen un importante partido en casa donde contarán con el apoyo de su afición y lucharán por seguir creciendo.

JUGARON: C. Sánchez, J. García, J. Talavera, I. Corbalan, J. Martínez, J. O. Martínez, A. Robles y M. Gómez.