CRÓNICA CADETE MASCULINO B: SUPERDUMBO MARISTAS 02 69 – 31 CARAVACA AÑO JUBILAR 2017 B


¡SEGUIMOS CRECIENDO!

El cadete b de las Escuelas Municipales de Caravaca sigue creciendo, se creó este equipo para que todos los cadetes de las escuelas municipales pudieran competir, y eso están haciendo, este año van a mejorar muchísimo jugando partidos contra rivales duros y físicos en el grupo b de esta categoría y que sin dura  de cara al año que viene, estos jugadores caravaqueños serán mejores y con más experiencia.

El partido comenzó regular, con algún despiste en defensa, siendo nuestro físico inferior al del equipo local, esta vez el partido se disputaría en Murcia contra Maristas.

Aun asi en ataque estábamos tomando buenas decisiones aunque no estábamos acertados de cara al aro. Pero se sacaban ventajas cuando se marcaba transición o algún sistema sobre todo para nuestros jugadores grandes.

Está claro que el equipo local era superior a nosotros, pero teníamos un objetivo en mente que era hacer todo lo que habíamos preparado, sería un partido duro pero que nos vendría muy bien para mejorar. En el rebote no estábamos mal, pero nos costaba salir de la presión, se votaba mucho y no se podía salir bien de la presión, eso  nos costó muchas canastas en contra, en la segunda parte y con un pivot en medio  se salía mejor de la presión, pero cuando el balón llegaba a las esquinas con nuestro base, un dos contra uno hacia que nos costara atacar con fluidez.

El balance defensivo en la segunda parte era más lento, y nos costaba defender,  maristas nos superaba en cada uno contra uno en carrera y nos obligaba a ponernos en zona, pero perdíamos rebotes y no teníamos la intensidad necesaria para defender bien.  Aun asi pudimos meter alguna canasta más de contraataque pero ya era tarde para engancharnos al marcador.

Al final derrota, pero que nos hace más grandes, y que nos hace seguir creciendo para que en partidos más de nuestro nivel podamos competir mejor.

Gracias chicos, por estar luchando siempre por ser buenos compañeros, por apoyaros y por seguir peleando y haciendo lo que os gusta que es jugar a baloncesto. Esa actitud os hará ser mejores personas y grandes jugadores.

JUGARON: Alejandro Rico, Rubén García, Pedro Caro, Fco. Javier Sánchez, Fco. Javier Giménez, Raúl Vicente del Amor, Jose Domingom Cristian y Mario Guerrero.