CRÓNICA ALEVÍN FEMENINO: SAECO CB. MOLINA 29 – 57 CARAVACA AÑO JUBILAR 2017 “A”


¡MEJORES CADA DIA!

Las pequeñas chicas del  Alevín femenino de las Escuelas Municipales de Caravaca, jugarían si tercera concentración esta vez en Murcia, contra un rival directo Saeco CB Molina, un equipo que sería de nuestro nivel, pero que las pequeñas tigresas supieron sacar hacia delante ya que esta semana se preparó el partido a conciencia y se entrenó  muy bien.

Las chicas supieron salir concentradas, con la intensidad que las caracteriza, y tomando buenas decisiones, todas las chicas muy bien haciendo su trabajo, duras en defensa y controlando muy bien el rebote, rápidamente pondríamos diferencia en el marcador, jugando muy abiertas en ataque para crear espacios y así poder tener penetraciones a canasta por el centro.

Las chicas estuvieron muy valientes, robando balones en líneas de pase, haciendo contraataques y siendo muy buenas compañeras animándose en cada momento, y haciendo que las chicas que juegan menos minutos, estuvieran concentradas  e hicieran un partido en defensa impresionante.

Durante toda la semana se entrenó las ayudas defensivas, por líneas de fondo  y funcionó a la perfección, durante la segunda parte aunque ya perdimos el control del rebote, seguíamos corriendo y eso hizo que el equipo contrario no pudieran alcanzarnos en el marcador.

Al final un partido donde la concentración y la mejora de día tras día han hecho que disfrutemos muchísimo viendo a estas chicas que con sus desparpajo y su calidad, y su ilusión por lo que hacen, sea impresionante estar con ellas, donde cada dia te enseñan una nueva lección,  donde te muestran que en la vida hay cosas más importante que ganar o que perder, hay unos valores que nunca se deben perder. Estas chicas hacen magia por donde van y verlas jugar te ponen los pelos de punta.

Te hacen disfrutar cada momento, porque se superan, se esfuerzan en cada  problema que surge y se ayudan unas a otras siendo admirables. DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLAS

Al final victoria importante del equipo y a seguir creciendo y trabajando para seguir mejorando.

Agradecer el esfuerzo de los familiares, que hacen todo lo posible para que sus chicas disfruten del mejor deporte del mundo que es el baloncesto, y que con sus ánimos y su apoyo forman parte de este gran equipo de esta gran familia del mini basket.

JUGARON: Carolina Marín, Sara Moreno, Nerea Sánchez, Estela Sánchez, Kati Morote, Lola Celdrán, Aitana Ruiz, Maria Torrecilla, Irene Marín y Lucia Amador.